La verdad de las cosas

No vale la pena caminar cuatro kilómetros hasta el trabajo, soportar tres meses de lluvia y buses atestados. No vale la pena estar sentado 40 años por una pensión de mierda y tumores en las bolas. No vale la pena ganarse la vida apostando al billar o en el hipódromo. No vale la pena vivir esperando la muerte.

No vale la pena soportar filas afuera de los bancos para que te quiten el sueldo. No vale la pena pagar en dólares por hamburguesas y perros raza Shiatsu. No vale la pena el amor para odiar después. No valen la pena los zapatos sin cordones para ahorrar tiempo, ni los cursos de inglés, ni los reinados de belleza.

Nada vale la pena. Nada importa porque todo te vuelve loco: los zapatos y la televisión, los congresistas, la baba de caracol, los cigarrillos mentolados y los automóviles chinos.
Aquí sólo importa ser un maniquí, tener una cuerda bien puesta para que el títere de mueva, por lo demás, nada vale la pena.

3 comentarios:

Anonymous said...

Estoy de acUErdo q no Vale la PEna los cigaRillos mentolAdos,ni vivir para morir, ni los reinados de belleza, ni el trabajo, ni los titulos, ni los compromisos, ni las relaciones a larga distancia, ni los cyber love, ni las promesas q sabes q nunk se cumpliran, ni creer en corazones de colores y besos de colores porq al fin y al cabo todo es pura y fisik mierda, q lo hacemos para sentirnos mejor, para poder sobrevivir en este mundo de mierda q nos rodea....

Anonymous said...

............. NO vale la pena Amar para despues oDiar, por eso siempre corro, me alejo , me voy...contigo todo es diferente,Todo es MAgia ,rompe formalidades, etiketas, y kiero q se kede así algo entre tu y yo...nada dado a los demas...miss ya amor cosmico....we're in this 2gether.

Anonymous said...

Amo esta PIC de BUk!