Carta a una desconocida


A veces me gusta pensar que soy un gato sin dueño que se escapa a beber vodka por los tejados y a mirar la ciudad por la noche. Tal vez alguna vez podrías acompañarme. Nos podríamos sentar por ahí y hablar de fantasmas o de películas hasta que salga el sol y podamos ir por más vodka.

Estoy seguro de que no crees que eso sea una buena idea. No importa, de cualquier manera no soy una buena compañía. A veces estoy demasiado triste y se me escapan historias de cuando todo era más fácil y todos mis cuentos tenían un final feliz.

Además, sé que no soy Mickey Rourke en Nueve Semanas y Media. Sin embargo, el día que quieras podemos sentarnos con una bolsa llena de cassettes mal grabados, unos cuantos cigarrillos, mentas y un libro que te guste, para que tengamos un buen tema de conversación.

Estoy seguro de que podríamos pasar semanas viviendo así: sólo los dos oyendo viejas canciones de Rolling Stones, mientras te muestro fotos de mi abuelo. Tienes que conocerlo. Ese tipo sí que vale la pena. Nunca conocí a nadie que pudiese comer tantos chocolates seguidos sin indigestarse y saber de memoria la historia del Soldadito de Plomo, donde el protagonista no muere.

Así que, piénsalo. Podrías pasar un par de buenas horas junto a mí, los recuerdos de mi abuelo y el dinero que me ha ganado jugando al billar. Prometo no contar chistes, hablar moderadamente y guardarme un par de secretos.

4 comentarios:

Anonymous said...

Aloha!!! Ta bonita la carta.
Yo, bien gracias!y tu?. Aunque un poco triste imaginando que piensas un poco más en la baba de caracol que en mí. ;) Aloha.

Anonymous said...

Es una carta muy bonita se que el personaje existe ojala este dispuesto a compartir contigo las cosas que podes ofrecer,por lo menos le leeras el libro que le gusta,no como a mi...en fin segui escribiendo que me encanta leer tus cosas.
NANA

Anonymous said...

y akí empezó la mAgia ...
de LO q he leído de Trip, es el q mas me ha llEgadO...
Tambien estoy Segura q podríamos pasar semAnas vivieNDo así.
Ojala NO eNContrEMos por AHI, EN algún tejaDO....

Y ......Así empezó la MAgia!.

elizabeth bathory said...

es la carta mas hermosa que he leido, que bueno seria encontrarse en la vida esa persona con la que uno quiera compartir todo eso que uno tiene para dar, ademas de todas las cosas locas que uno se pude imaginar.
me gusta leer todos lo que escribes espero poder seguir leyendo todas esa cosas locas que tiene tu cabeza
puedo?